Baby Boomers, Generación X, Millenials, Centenials y el sinnúmero de edades y costumbres que te han referido como los mejores consumidores de tu marca, producto o servicio; pero ninguna de estas clasificaciones serán tu mercado ideal si no están en línea. Es por ello que la mejor apuesta que puedes hacer es por la hoy llamada Generación C o Consumidor Conectado.
De acuerdo a IBM, esta Generación C o de Consumidor Conectado, se refiere a las personas que tienen el poder, las herramientas y los mecanismos para tomar las decisiones de compra en digital.
Esto implica para aquellos que viven conectados a los dispositivos digitales, sea por gusto o trabajo, independientemente de si son mujeres, hombres, nacieron este siglo o el pasado, sus circunstancias familiares o personales; su única característica en común es la conectividad y el contar con los medios para hacer compras.
Esta es la generación a la que deben estar enfocados tus esfuerzos y por ende, conocer cuál es el tipo de público, de estos Consumidores Conectados, ideal para tu negocio.
Necesitas razones, te damos algunas:
¿Cómo lograr llegar a la Generación C?
No lo olvides, el consumidor que funciona en internet, es el que está conectado y tiene poder de compra.